19 may 2012

3-1, el Burela FS pega primero

El Manzanares FS ha perdido 3-1 en su desplazamiento a Galicia para medirse en el primer partido del play-off de ascenso ante el Burela. Los locales, que llevan varias temporadas optando al ascenso, su principal objetivo, decantaron el partido a su favor con un 3-0. Juanillo acortó diferencias para los de Raúl Aceña.

El partido fue seguido desde Manzanares por más de mil seguidores gracias a la radio por internet del club. Al superar el límite de oyentes, muchos no pudieron oírlo, pero sí seguir el minuto a minuto a través de twitter.

La lectura positiva del partido es que no se vio la abultada diferencia del encuentro disputado en la liga regular, y que el próximo viernes "la bombonera de La Mancha" quiere seguir inexpugnable para forzar el tercer partido. El del viernes será a las 20,45 horas y, si fuera necesario -esperemos que sí-, el del domingo se jugaría a las 19,30 horas.


Las entradas para el segundo partido tendrán un precio en TAQUILLA de 20 euros para adultos y 10 para niños. También se pueden adquirir de forma ANTICIPADA en el local de Especias Arias, del martes 22 al jueves 24 en horario de 18.00 a 20.00 horas, con un precio de 15 euros para adultos y siete para niños.

Además, se pondrán a la venta camisetas conmemorativas de este partido al precio de tres euros para que la grada se convierta en una "marea azul".

1 comentario:

  1. No hay problema. Seguro que ganamos en la bombonera. Aquí no gana nadie.

    ResponderEliminar