22 may 2012

"Abierto por vacaciones", una oportunidad para la conciliación en verano


Las vacaciones escolares de verano, muy esperadas por los niños y niñas, suponen en algunas ocasiones un quebradero de cabeza para las familias en las que trabajan el padre y la madre. Los abuelos o familiares son la opción más socorrida, pero en algunos casos no existe esta posibilidad. Por ello, el Centro de la Mujer de Manzanares convoca una temporada más el programa "Abierto por Vacaciones", con actividades de 8 a 15 horas de lunes a viernes para niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2009 (inclusive).

Centro de la Mujer de Manzanares
El programa comenzará el 22 de junio y se desarrollará hasta el inicio del curso escolar 2012/2013 en el mes de septiembre. Monitores especializados atenderán a los participantes en las instalaciones del Centro de la Mujer, situado en la calle María Zambrano, junto al parque de las Cábilas, y que dispone de patio, gimnasio, aula de Kanguras y sala multiusos para proyecciones.

Las inscripciones se pueden hacer en el propio Centro desde el 4 de junio hasta completar las plazas. El precio es de 120 euros por mes o 40 por semana. Se reservarán el 5% de las plazas para casos en desventaja social, que quedarán exentos del pago.

El Centro de la Mujer comunica que se reserva el derecho de suspender el servicio en caso de que no haya suficientes solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario