18 may 2012

Caballero (PSOE) pregunta en las Cortes por el colegio Divina Pastora


El diputado regional del PSOE, José Manuel Caballero, preguntó este jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha al consejero de Educación, Marcial Marín, por las razones que han llevado a la Junta a renunciar al proyecto de construcción del Colegio Público “Divina Pastora” de Manzanares y acusó al PP de ser una amenaza y de actuar como una “plaga bíblica” con esta ciudad al privatizar su hospital y querer acabar con la educación pública.

El consejero explicó que el Gobierno Regional ha renunciado a la redacción del proyecto básico pero "no a la construcción". Anunció que esta legislatura habrá nuevo colegio en Manzanares, lo que garantizará la escolarización en la localidad, y recordó que el anterior ejecutivo de José María Barreda licitó la obra en 2010 sin que se supiera después nada más, según Marcial Marín.

Caballero acusó al consejero de "mentir" y dijo que quien ha decidido que no se construya este colegio en Manzanares es sido el Gobierno de Cospedal "porque está en contra de la educación pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario