9 may 2012

“CantaJuego” actuará en La Pérgola el 15 de julio



El grupo de música infantil por excelencia de los últimos años, “CantaJuego”, actuará en la feria y fiestas 2012 de Manzanares. Será el domingo 15 de julio a las 20,00 horas en el Auditorio “La Pérgola”, según recoge la web oficial del conjunto que encandila a pequeños y grandes. Ya están a la venta las entradas de forma anticipada en el servicio de televenta de CCM. El precio de cada localidad es de 21,50 euros.(Pincha AQUÍ para más información y compra de entradas)

“CantaJuego” presentará en Manzanares el exitoso espectáculo “Del 1 al 7 - Gira de Teatros”, con el que cosecharon gran éxito el pasado verano y este otoño. Se trata de un show en el que conviven las canciones del Volumen 7, su último DVD, y los éxitos de sus 6 volúmenes anteriores. 

Se trata de 90 minutos de sana diversión en familia, con el artista infantil más exitoso de las últimas décadas. En esta ocasión, el Grupo Encanto planifica un viaje a la granja de su amigo el Burro Pepe: juegos, canciones y adivinanzas serán la clave para que “los CantaJuegos” y sus simpáticos compañeros de aventuras, Buby la Ardilla Cotilla, la Vaca lechera, El Sapo Pepe y la Rana Juana, el infaltable Coco y muchos más, se organicen para viajar a la granja y pasar así unas divertidas vacaciones, llenas de ritmo y alegría.

Además de en la web cantajuego.com y en ccm.es, las entradas se podrán comprar en Radio Surco, Oficina de Turismo y Casa de la Juventud o llamando al teléfono 902 405 902.

El domingo de feria en Manzanares ¡que lo baile todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario