30 may 2012

El Ayuntamiento contratará a 31 personas en el Plan de Empleo de la Diputación

El Ayuntamiento de Manzanares contratará a 31 personas gracias al Plan de Empleo de la Diputación Provincial. Las bases de este proceso fueron aprobadas por unanimidad con la asistencia de representantes del Equipo de Gobierno y del comité de empresa del Ayuntamiento, según informa el gabinete de prensa municipal.

Dolores Serna, concejala de Empleo, informó en rueda de prensa de esta aprobación por unanimidad de las bases reguladoras de la contratación con carácter temporal para las obras y proyectos acogidos al plan de empleo de la Diputación.

Según Serna, a la reunión en que se aprobaron dichas bases "no tuvieron a bien venir" los miembros de la oposición, tanto de IU como del PSOE. "Es en las comisiones en las que no se cobra la asignación por asistencia donde echamos de menos a los grupos de la oposición" matizó Serna. Las mismas fuentes añaden que los ediles de la oposición no faltan a las comisiones que cobran.

Con este plan de empleo se acometerán obras en la zona del puente de la Alamedilla y en diversos acerados. Con ellas se dará trabajo a 31 desempleados de Manzanares, 6 puestos serán para Oficiales y los 25 restantes para peones, ambos de albañilería.

Asimismo, la edil, expuso que desde la semana pasada es pública esta convocatoria y que el baremo de selección de los aspirantes "se ha hecho de la forma más objetiva posible", excluyendo en todo el proceso de la comisión de selección a la Corporación Municipal.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación será hasta el 8 de junio. El día 11 se publicará la lista provisional y habrá dos días más para alegaciones. Una de las novedades en esta selección es que no se admitirá a más de un integrante de una misma unidad familiar.

El listado definitivo de incluidos y excluidos se anunciará el 15 de junio. Las bases se encuentran expuestas en el Consistorio y en la web municipal. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la secretaría del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario