17 may 2012

El Manzanares FS pone a la venta las entradas para el play-off el día 22


La junta directiva del Manzanares Fútbol Sala ha hecho oficiales los horarios y precios de las entradas del partido o partidos de los play-off de ascenso a Primera División frente al CD Burela FS Pescados Rubén que habrán de disputarse la próxima semana en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

El segundo acto del play-off tendrá lugar el viernes 25 de mayo, a las 20.45 horas en el Pabellón Municipal. En el caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el domingo 27 de mayo, a las 19.30 horas.

Las entradas para el segundo partido tendrán un precio en TAQUILLA de 20 euros para adultos y 10 para niños. También se pueden adquirir de forma ANTICIPADA en el local de Especias Arias, del martes 22 al jueves 24 en horario de 18.00 a 20.00 horas, con un precio de 15 euros para adultos y siete para niños.

Además, se pondrán a la venta camisetas conmemorativas de este partido al precio de tres euros para que la grada se convierta en una "marea azul".

Sigue a tu equipo en Burela a través de Internet

Asimismo, el club informa que el primer partido del play-off, que se disputa este sábado en Burela a las 18.45 horas, podrá seguirse en directo a través de http://manzanaresfutbolsala.listen2myradio.com, la radio por Internet del equipo, un nuevo servicio que el Manzanares FS puso a disposición de sus aficionados y de los amantes del fútbol sala en general con gran éxito el pasado fin de semana en el choque que enfrentó a manchegos y Gáldar Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario