10 may 2012

Nieva será reelegido al frente del PSOE local


Los socialistas de Manzanares celebran este sábado asamblea extraordinaria para elegir nueva Comisión Ejecutiva Local. Será a partir de las 18,30 horas en su sede de la calle Toledo. Se espera que haya una única candidatura encabezada por Julián Nieva, que será reelegido Secretario General para un segundo mandato consecutivo.

La actual ejecutiva se reúne este jueves por la noche para aprobar, con carácter previo, la candidatura que presentará el sábado a la asamblea. La propuesta de nueva Comisión Ejecutiva Local tendrá una composición paritaria y  prácticamente idéntica en el número, pues estará formada por 17 o 18 componentes, según avanzó Julián Nieva.

El Secretario General del PSOE en Manzanares explicó que se presenta de nuevo a la reelección “para responder a la confianza que una gran parte de la asamblea y de la actual ejecutiva” le han expresado con su apoyo en muchos momentos.

Nieva estima que el Partido Socialista está respondiendo satisfactoriamente “con trabajo y esfuerzo” a unos momentos complicados. “Ahí es donde considero que es mi responsabilidad, el seguir pilotando la dirección del partido, una dirección que dé soporte y apoyo al Grupo Municipal Socialista en el trabajo que estamos desarrollando y que personalmente valoro de forma positiva”, añade.

De momento sólo cabe esperar que se presente una única candidatura, la que aprobará esta noche la ejecutiva saliente. No obstante, según los estatutos del partido, pueden presentarse otras candidaturas hasta el mismo día de la asamblea.

6 comentarios:

  1. Pues no sé yo. Lo mismo a este partido le venía bien una renovación. La oposición en Manzanares la lidera Izquierda Unida, y eso que son pocos.

    ResponderEliminar
  2. La futura ejecutiva deberia de ser nueva gente, con nuevas ilusiones, la saliente tiene un balance politico mas bien pobre. Unas elecciones perdidas, ejecutivos que se han marchado por la puerta de atras, un partido en fase de desaparicion con bajas y mas bajas. Por cierto es hora de que expliquen las bajas en el partido desde las ultimas elecciones.
    El futuro secretario general, deberia de ser alguien con ilusiones, con ninguna atadura y con suficiente carisma para llegar a la poblacion. Triste que un partido, que llego a estar unido, sea un partido en descomposicion. Un consejo recapaciten y hagan una ejecutiva de consenso, en donde no aparezca nadie relacionado con la ultima lista, no aparezca nadie atado a nada.
    El P.S.O.E. necesita una regeneracion y el futuro secretario general no tiene que estar atado a nada y menos dependiendo de nadie.

    ResponderEliminar
  3. Sabias y acertadas palabras, solo que eso no ocurrira, porque priman mas los intereses personales que los del partido, el partido seguira descomponiendose en favor del partido en el gobierno actual. Quién no quiera verlo es que esta cieg@ o manipulad@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nombre de los muchos votantes del partido socialista obrero español, por favo señor candidato a secretario general de la agrupoacion local de Manzanares, no se presente a la reeleccion. En la asamblea de ocasion a un candidato de consenso, donde este representada una agrupacion que debe de seguir viviendo, usted y sus seguidores ya han tocado fondo.
      Pido a los muchos y buenos socialistas de Manzanares que recapaciten y nos hagan llegar su opinion a este foro. Por el bien bien de un partido socialista con historia le pido al candidato que recapacite. Que siga el ejemplo de un buen amigo suyo que es presidente de la Diputacion y de paso a nuevas personas en Manzanares.

      Eliminar
  4. Pues a mí este hombre me cae bien, y creo que sería un buen alcalde. Además creo que lo que más daño le hace al PP es una persona como él, que conoce bien el Ayuntamiento y ha tenido experiencia de gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es ser el lider de la oposición y otra Secretario General del PSOE. En los comentarios nadie ha dicho que deje de ser concejal, solo le invitan a que deje paso a otras personas dentro del partido.

      Eliminar