12 may 2012

Una mujer y su marido aparecen muertos en su domicilio


Una mujer de 48 años y su marido, de 50, han aparecido muertos hoy sábado en su domicilio de la calle San Isidro, en Manzanares. Según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil investiga si pudiera tratarse de un posible caso de violencia de género.

La calle San Isidro, cortada al tráfico
Al parecer, la mujer habría fallecido por un golpe en la cabeza y su marido ha aparecido ahorcado. El hecho, según las mismas fuentes, ha sido descubierto en la mañana de este sábado y al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y la autoridad judicial, además del alcalde de Manzanares y otros concejales del equipo de gobierno. La calle San Isidro ha sido acordonada y cortada al tráfico.

Según la Delegación, las primeras hipótesis de la investigación se encaminan a que se trata de un homicidio y posterior suicidio del autor por ahorcamiento, por lo que sería un caso de violencia de género.

La mujer fallecida, M.J.G.L., presenta un golpe en la cabeza, mientras que el varón, M.N.M.G., marido de la anterior, ha aparecido ahorcado.

La citada nota de prensa de la Delegación del Gobierno añade que el matrimonio se encontraba en proceso de separación y no había denuncias previas ni antecedentes de malos tratos. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y no descarta ninguna hipótesis hasta el fin de las  investigaciones.

De confirmarse, se trataría del primer caso de violencia de género con resultado de muerte que ocurre en Manzanares desde que se siguen estadísticas al respecto.
Teléfono contra el maltrato

3 comentarios:

  1. ¿Alguien me puede decir que hace en la vivienda de los fallecidos el alcalde de Manzanares y concejales del equipo de gobierno? ¿Que pintan allí? Siempre están donde no deben y donde tienen que estar, no están. Ah, claro, que como iban las teles tenían que salir en las fotos... De verdad, que me da verguenza el Alcalde que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría informar al lector que ha dejado el comentario anterior que en el momento en el que varios miembros de la corporación municipal acudieron al lugar de los hechos no había cámaras de televisión y que la zona estaba acordonada e impedía el acceso de los medios de comunicación. Entendemos que como autoridad local debe estar al tanto de lo ocurrido y por ello la autoridad judicial y las fuerzas y cuerpos de seguridad presentes no les impidieron aproximarse a la puerta del domicilio. No obstante respectamos y agradecemos su opinión.

    ResponderEliminar
  3. Era mi mejor AMIGA, repartidora de alegría y las mayores sonrisas. Hacedora en pos de la modificación de la Ley Integral Violencia de Genero, defensora de la verdadera igualdad.Pensaba y exponía que los hijos no se divorcian de sus progenitores, y para eso solicitaba una ley de "Custodia Compartida". Consecuente con sus ideas colaboraba en la difusión de eventos y programas de radio. Muchos padres y madres en los foros sociales cada uno a su forma y religión la tendrá en su mente: Como siempre acostumbrabas a terminar cuando escribías, BSSSSSS JAJAJAJAJAJAJ. "Nunca olvidaremos tu sonrisa, en nombre de padres y madres a favor de la Custodia Compartida." sonrisaNco

    ResponderEliminar