14 jun 2012

Josefa Sánchez-Lugarnuevo, nueva presidenta de la Junta de Cofradías



Josefa Sánchez-Lugarnuevo, nueva presidenta
de la Junta de Cofradías
La asamblea plenaria de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Manzanares eligió a las personas que configurarán su directiva para el periodo 2012-2013 y que, según el acuerdo de rotación anual adoptado el pasado año, corresponden a la Hermandad de la Virgen de la Paz y Oración en el Huerto.

María Josefa Sánchez-Lugarnuevo Nieto-Márquez, Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Paz y Oración del Huerto, será la nueva Presidenta de la Junta de Cofrafías. Las funciones de vicepresidente recaen en Rafael Torres Díaz y las de secretario en Carlos Calero Manzanares. 

La vicesecretaria es Felicia Rodríguez Gijón, el tesorero José Manuel Sánchez-Migallón Rodríguez y la vicetesorera Gema Romero Rodríguez-Brusco, todos ellos de la Hermandad de la Oración del Huerto, que toma el relevo de la Hermandad del Santo Entierro.

La hermandad con sede en la ermita de la Virgen de la Paz se encargará por tanto de organizar los actos comunes de la Semana Santa 2013, como el cartel anunciador, libro guía, pregón, Vía Crucis y procesiones del Domingo de Ramos y de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario