13 jun 2012

La Escuela Municipal de Tenis cerró la temporada




La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares clausuró la temporada 2011/12 el último viernes de mayo en categoría de adultos con las finales de los torneos masculino y femenino. Laura Díaz ganó la final a Pilar Quintana por 4 – 6,  6 – 4 y 7 – 6. En la categoría masculina el campeón fue Daniel Hervias, que se impuso a Francisco José Martínez por 6 – 4 y 6 – 4.

Adultos premiados de la E.M. Tenis 
Las finales fueron muy igualadas dado el gran nivel de los participantes. El cuadro de honor lo completaron en categoría femenina Mónica Bastante  en tercer puesto y Cristina María Alba en cuarta posición. En hombres, el tercero fue Alfonso Maeso y el cuarto Francisco Miguel Muñoz.

En el cuadro de consolación femenino la primera fue Nerea Caba y segunda Mayte López. Además se ha celebrado una liga femenina en dos grupos. En el rojo las tres primeras fueron Cristina Rivero, Cati Valero y Cristina Muñoz. En el grupo azul quedaron primeras Sonia Martínez, Alicia Mata y Rosa María Moreno.

La entrega de trofeos se realizó en el Restaurante Saga I, donde asistieron setenta alumnos a la cena de fin de temporada. En la entrega de trofeos estuvieron la concejala de Servicios Sociales, Rebeca Sánchez-Maroto; el de deportes, Juan Gabriel Muñoz, y el director del Área de Deportes, Antonio Ballesteros.

Alevines de la E.M. Tenis
Al día siguiente se cerró la escuela en categorías benjamín y alevín con una fiesta con todos los alumnos que se prolongó desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde. Al finalizar se obsequió a todos los niños con una bolsa con refrescos donados por el distribuidor Rendelsur, chuches gracias a Lekkerland y un guarda cd’s por gentileza de Cervecería El Corredor. También se sortearon numerosos regalos gracias a la colaboración de Décimas, Mont Sport, CCM, Taller Hispano y Cafetería La Scena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario