13 oct 2012

Dos manzanareños en las máximas categorías del deporte español


Pedro Fuentes consiguió tres goles con el Naturhouse y Juana Molina seis puntos con el Tintos de Toro

Juanjo Díaz-Portales

Pedro Fuentes Sánchez-Migallón en la Liga Asobal y Juana María Molina-Prados Martín-Buro en la Liga Femenina de baloncesto debutaron este viernes en sus respectivas competiciones ligueras. El jugador de balonmano, que ya jugó en Asobal con el Toledo, volvió a la máxima categoría con el Naturhose La Rioja, equipo que le llamó esta misma semana ante las bajas acumuladas en su puesto de pivote. 

Fuentes junto a su nuevo entrenador
El club de Logroño perdió en Vigo ante el Academia Octavio por 33-31 en un partido que dominaron los visitantes en el marcador hasta los últimos minutos. El jugador manzanareño, con un 60% de efectividad según las estadísticas de Asobal, marcó tres goles, todos en la primera mitad, cuando su equipo consiguió las máximas diferencias en el marcador.

Juana Molina (nº 10) dirige a su equipo en su debut en 1ª
Por su parte, Juana María Molina-Prados debutó a sus 21 años en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Después de tres temporadas en Liga Femenina 2 (2ª División) -una en Guadalajara y dos en Ibiza-, este viernes jugó en Liga Femenina (1ª División) con el equipo zamorano del Tintos de Toro Caja Rural, que perdió por 95-72 ante el Rivas Ecópolis, con seis puntos de la base manzanareña, que jugó 17 minutos. 

El partido, en el que las zamoranas aguantaron tres cuartos ante el poderoso Rivas, se pudo ver en Teledeporte y está disponible en la web de RTVE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario