12 oct 2012

El C.B. Opticalia Manzanares afronta el descanso de este fin de semana con un partido amistoso frente al Alcázar


El equipo ha entrenado bien, intentando sobreponerse a la derrota del pasado sábado en Illescas y corregir los errores cometidos


Juan Díaz-Benito

Con todos los jugadores disponibles, excepto Verdeguer por motivos personales, el CB Opticalia Manzanares disputará este fin de semana un amistoso ante el Alcázar aprovechando la jornada de descanso liguera. Ningún lesionado, excepto un par de jugadores con ligeras molestias, aunque no será un problema para que puedan jugar en futuros compromisos.

Mateo se está integrando poco a poco en la dinámica del grupo y va adquiriendo el ritmo de entrenamientos, por lo que el partido le vendrá bien para ir cogiendo el tono físico. La verdad, bendito problema para el entrenador contar con una plantilla tan amplia y con tan buena actitud en los entrenamientos, ya que pone difícil la elección de los descartes cada fin de semana.

Los júnior siguen trabajando a tope para adquirir los conceptos y poder conjuntar el equipo, ya que hay varios jugadores nuevos que se incorporan este año a la categoría, aunque la mitad del equipo prácticamente repite del año pasado. Esperamos que la experiencia adquirida por éstos pueda servir de ayuda, ya que en teoría son los que tienen que tirar del equipo. 

Primer partido amistoso de la pretemporada este sábado frente al Grupo 76 de Alcázar de San Juan; buena piedra de toque para ver cómo van asimilando los entrenamientos y el trabajo realizado y tomar el pulso a los rivales en la categoría, aunque seguro que será un partido difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario