30 oct 2012

El Manzanares C.F. apuesta por la promoción y el impulso del fútbol base


Juan Díaz-Benito

Con el fin de promocionar e impulsar el fútbol en Manzanares, de ilusionar a los alumnos de la escuela de fútbol y de dar a conocer y acercar a los jugadores del primer equipo de Tercera División a los alumnos y futuros jugadores, la Junta Directiva del Manzanares Club de Fútbol acordó en su reunión del pasado 10 de octubre realizar mini-partidos en el tiempo de descanso de los partidos que el Manzanares C.F. realice en el Campo Municipal “José Camacho”.

Esta campaña de promoción se hace en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares y en coordinación con la Escuela Municipal de Fútbol. En dichos mini-partidos sólo intervendrán los alumnos inscritos en las categorías de benjamines y alevines y su participación, debido al número de inscritos, no comprenderá todos los partidos de la Tercera División jugados por el primer equipo, sino que se irán seleccionando y rotando, según decisión de sus monitores.

También se acordó crear un Carnet de Escuela para Padre/Madre/Tutores y abuelos/as, con el fin de que puedan presenciar además de los referidos mini-partidos, todos los partidos de liga de la Temporada 2012/2013 del Manzanares, C.F., a excepción de los declarados como Día del Club y Media Jornada Económica, según se acordó en Asamblea.

El carnet sería nominativo, habiéndose acordado un precio de 30,00 €. Quien desee adquirir este carnet deberá ponerse en contacto con el monitor del niño/a, que gestionará su tramitación.

La Junta Directiva del Manzanares C.F. pretende con esta y otras medidas que tomará en un futuro, promocionar el fútbol, potenciar el deporte y desarrollar cualidades y valores que se adquieren con la práctica deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario