5 oct 2012

MFS Quesos El Hidalgo y África Ceutí rememoran un choque de plata


La "bombonera" tiene otra cita este sábado a las 17,30 h.

Sanguino: "Empieza una semana muy importante para saber dónde podemos estar"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro (17.30 horas) al Unión África Ceutí, un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V de Segunda División B. Un choque en el que los azules intentarán aumentar su impresionante racha de imbatibilidad en liga en la "bombonera de la Mancha".

"Empieza una semana muy importante para saber dónde podemos estar", afirma Dimas Sanguino, entrenador del Manzanares FS. Y es que, además del encuentro de este sábado frente a los "caballas", los manchegos reciben el martes a Futsal Cartagena en la primera ronda de la Copa del Rey y el próximo fin de semana viajan a Alicante para medirse al Sporting San Vicente, uno de los "gallitos" de la categoría.

El UA Ceutí forma parte de la historia del Manzanares FS, ya que los norteafricanos fueron los rivales en su debut en la categoría de plata la pasada temporada. Un partido que vencieron los manchegos 9-6. Esta campaña ambos equipos militan en Segunda División B debido a sendos descensos administrativos.

Sanguino asegura que el equipo ceutí, que entrena José Carlos Ayala "Chito", tiene "un gran potencial" y acabará la temporada "en los puestos de arriba". Un partido "complicado" para los ciudadrealeños, que además cuentan con las dudas de Cacho y De la Cuerda, que el jueves se retiraron del entrenamiento con molestias.

El UA Ceutí no ha empezado bien la competición. Marcha antepenúltimo con tan sólo un punto, un empate que lograron, no obstante, frente al todopoderoso Nazareno la pasada jornada (5-5). El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por su parte, ocupa la quinta posición con seis puntos, gracias a sus victorias contra Ategua y El Ejido. El pasado fin de semana cayeron derrotados en Alameda  (3-2) en un polémico partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario