8 oct 2012

Noche de copa frente al Futsal Cartagena de 2ª División


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este martes en su pabellón, a partir de las 21.00 horas, al Futsal Cartagena, un partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Los manchegos intentarán repetir las hazañas que la pasada campaña les llevaron hasta los cuartos de final de la competición del KO.

"Es un torneo muy bonito para jugar, tanto para el club como para la afición, pero lo que más me preocupa en estos momentos es la liga", asegura Dimas Sanguino, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que, no obstante, subraya que saldrán a la 'bombonera' a "intentar ganar y pasar de ronda".

El Futsal Cartagena no ha empezado bien su andadura en Segunda División, ya que suma tres derrotas en tres partidos, la última el pasado fin de semana frente al recién ascendido Uruguay Tenerife (11-9). "Esos cero puntos no se corresponden con la calidad del equipo", afirma Dimas Sanguino, que destaca de los murcianos "el bloque que mantienen de división de honor" y la calidad del veterano Javi Matía, "el referente" del conjunto que dirige Francisco Menchón.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo llega a este partido tras conseguir una nueva victoria en liga en su pabellón frente a UA Ceutí (3-2). Ocupa, actualmente, la cuarta posición del Grupo V de Segunda División B con nueve puntos, uno menos que el líder Nazareno.

Dimas Sanguino ha convocado a toda la plantilla para el partido de Copa del Rey, incluido Javier de la Cuerda, que el sábado se resintió de sus molestias en el choque frente a los norteafricanos. "Si no está al 100%, no jugará", sentencia el técnico toledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario