25 feb 2013

El Manzanares CF pierde 2-0 en Puertollano

Alineación del Manzanares en Puertollano. Fuente: CD. Puertollano

El Manzanares CF continúa su mala racha de resultados en la presente segunda vuelta del campeonato. El domingo perdió 2-0 en Puertollano en un partido en el que el técnico manzanareño cuestionó la labor arbitral, aunque con ello no justificó la derrota de su equipo. Al término del encuentro insistió en que el objetivo del Manzanares es la permanencia y que en ello se seguirá trabajando.

Vídeos con las declaraciones del entrenador del Manzanares CF:


Resultados y Clasificación

Más unidos que nunca


Juan Díaz-Benito

Es el momento de la unión en todos los frentes: cuerpo técnico, jugadores, junta directiva y afición. Esta debe de ser más fuerte cuando llega un mal resultado y todo indica que un mal partido. No vamos a evaluar lo ocurrido en Puertollano, porque no estuvimos allí, pero sí vamos a pedir ante el partido del domingo frente al Hellín Deportivo unión y concienciación por parte de todos los que componen el conglomerado del deporte de Manzanares.

No es el momento de reproches para nadie, porque las expectativas se están cumpliendo y se van a cumplir. El mayor reproche que se debe de hacer de aquí al domingo es ayudar al Manzanares C.F. desde todos los frentes y con más ganas que nunca. Se da por hecho  que los jugadores deben de estar jodidos. Todo indica que las cosas no salieron bien en Puertollano. El único antídoto frente a este estado anímico pasa por seguir trabajando con ahínco como lo vienen haciendo desde que comenzó la pretemporada. No valen quejas de aficionados que insultan, de árbitros que se equivocan, la única queja posible pasa por corregir lo que se hizo mal y a partir de ahí recuperarse anímicamente.

Presumimos de conocer al cuerpo técnico del equipo, dos grandes profesionales y dos personas con ambición y con espíritu de superación. A ellos hay que animarles y motivarles ante el complicado partido del domingo. Está claro que ahora cada aficionado es un entrenador, ¿se tiró mucho, poco o nada?, ¿la alineación era o no era la idónea?, cien mil dudas que probablemente asaltan al seleccionador nacional que cada uno llevamos dentro. Lo pasado, pasado está, en fútbol pasas de héroe a villano en una milésima de segundo. Desde estas líneas si queremos pedir apoyo total para el cuerpo técnico y para los jugadores para un partido tan importante como el del domingo.

Este domingo a partir de las 11,45 horas nadie puede quedarse en casa. El Manzanares necesita el apoyo de todos sin excepción para un partido tan importante. Está claro que con el apoyo de todos se puede ganar al Hellín como ya se hizo con otros equipos de enjundia. La directiva del Manzanares tiene que ver refrendado un gran trabajo como el que están haciendo -no piden nada o casi nada a cambio-, solo piden que el equipo se vea apoyado desde la grada con las ganas e ilusión que se le viene apoyando desde que comenzó la temporada.

Pequeño esfuerzo económico a socios y no socios, con un partido que se ha declarado media jornada económica, el Manzanares necesita ese esfuerzo para cumplir con jugadores, cuerpo técnico y proveedores. El fútbol es de todos, no es de la directiva actual, no es de nadie en particular, el Manzanares representa a una ciudad y qué mayor orgullo que lo siga haciendo. Desde estas líneas queremos pedirle a la ciudad entera un importante apoyo para el partido de este domingo, hay algo más que tres puntos en juego.

Manzanares tiene que sacar el domingo ese orgullo de manzanareños, ese orgullo que nos guíe para apoyar a un equipo que puede vencer al Hellín. Con ese orgulloso y unidos todos los tres puntos se quedarán en el "José Camacho".

2 comentarios:

  1. Sin justificar la derrota, puesto que el Manzanares no hizo muchos méritos, los periodistas de Puertollano estarán satisfechos con haber conseguido hacer partícipe a la Federación de su pensamiento de falta de objetividad del árbitro asignado y de su falta de profesionalidad al creer que por tener algunos vínculos en esta localidad, (yo no lo conozco)iba a predisponer sus decisiones a favor del Manzanares C.F. Una pena que estos club descendidos por no cumplir con la Federación tengas estos favores, designando a otro árbitro de la provincia del que habría que haber investigado si no tiene algunos vículos con la ciudad industrial. Me resulta penoso que la Federación creyera que el árbitro inicialmente designado no iba a ser objetivo, yo que el árbitro me lo pensaría, sobre todo viendo la actitud de sus jefes, creo que no creen en su objetividad ni profesionalidad.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, y aunque no influyó en el resultado (ha sido el peor partido del Manzanares c.f. de lo que llevamos de temporada)hubo algunas decisiones "raras" favorables al C.D. Puertollano (equipo que tenía que estar en Regional Preferente por deudas)

    Tenemos la federación que nos merecemos

    ResponderEliminar