20 feb 2013

El Manzanares FS pierde gas


No ha empezado bien el año 2013 para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Los hombres que dirige Dimas Sanguino han sumado en seis jornadas más derrotas que en toda la primera vuelta. Aún así, el conjunto manchego sigue en puestos de privilegio y luchará por acabar la temporada entre los tres primeros puestos, que dan acceso a la disputa de la Copa del Rey la próxima campaña.

Tras el parón navideño, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibió en casa al CD Ategua FS. El partido, muy vistoso para el espectador, acabó en tablas (2-2). Sin embargo, gracias a la victoria lograda a domicilio en la primera vuelta, el conjunto ciudadrealeño se aseguró el gol average a favor, un hecho que puede resultar decisivo, ya que el equipo de Castro del Río (Córdoba), que marcha actualmente en segunda posición, es uno de sus máximos rivales.

En el segundo partido disputado en casa de la segunda vuelta, el Manzanares FS ofreció su mejor versión. Los manchegos se impusieron por un contundente 5-1 al Racing Kallan Doors Alameda (Málaga), otro de los equipos que está situado en la zona noble de la clasificación. Los manzanareños, con goles de Chin y dobletes de Javi Baz y el capitán De la Cuerda, hicieron vibrar a la "bombonera" el día del debut de José Luis del Fresno, jugador procedente del Valdepeñas, que viene a suplir las bajas de Ufe, Emi y Guille. El juvenil Marco también forma parte ya de la primera plantilla.

La cruz del equipo la encontramos fuera de casa. El conjunto manchego no ha sumado todavía ningún punto en lo que va de segunda vuelta lejos de la "bombonera". Ha caído en sus visitas a El Ejido (9-5), Ceuta (4-1) y Coín (3-1). Además, en la vigésima jornada también cayó en casa contra el Sporting San Vicente (3-7). El conjunto alicantino, que es otro de los principales rivales del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, cuajó un gran partido, se llevó los tres puntos de tierras manchegas y desplazó al club que preside Manuel del Salto a la cuarta posición.

Antes de la jornada de descanso, el Manzanares FS tiene tres choques que se antojan decisivos de cara a la clasificación final. Los hombres de Dimas Sanguino reciben en casa a Hotel Gran Sol Montijo, viajan a Bujalance, donde intentarán resarcirse de la contundente derrota sufrida en la primera vuelta, y cierran este periplo de nuevo en su pabellón frente a, nada más y nada menos, que el Nazareno FS, líder del Grupo V y máximo favorito para alzarse con el título de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario