7 feb 2013

Javier Esteban Torrente, un ejemplo de futbolista serio y trabajador


El portero del Manzanares CF, uno de los pilares del equipo


Juan Díaz-Benito

Javier Esteban Torrente, conocido futbolísticamente por "Torrente", es un futbolista a quien conocí de niño. Por encima de todo, desde su más temprana edad, era un gran chico y un enamorado del fútbol. Torrente debutó en el Manzanares siendo todavía un chavalillo de la mano de Julian Alcolea. Jaén, Puertollano, Ciudad Real, Villarrrobledo y Toledo han sido algunos de los equipos en los que ha defendido la portería.


Las dos últimas temporadas ha jugado en el Manzanares, en ambas con éxito. El guardameta manzanareño lo ha hecho de forma espectacular. Poniendo en una balanza lo malo y lo bueno, el desequilibrio sería total a favor de lo buen. También ha tenido partidos no demasiado brillantes, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, dirían los más creyentes.

Torrente ante una pena máxima
Torrente se está convirtiendo partido a partido en el líder del equipo. Es el último bastión. Y cuando hay que defender a un compañero, ahí está él. Cuando hay que poner las pilas al resto, porque las cosas no se han hecho bien, también sabe estar ahí. Otra virtud de Torrente es que sabe ser crítico consigo mismo. 

Estas líneas queremos que valgan para motivar a este gran portero que es Javier Esteban Torrente, un líder dentro de ese equipo modesto que es el Manzanares C.F., un buen tipo y, ante todo, un chico que presume de ser manzanareño y sabe defender siempre lo suyo. Ánimo Torrente y que sigan los éxitos porque te los mereces.

9 comentarios:

  1. Óle tus huevos javi,eres grande

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo especialmente en que es una gran persona,por ello brilla en cualquier actividad en la que participa. Tan solo rectificar sus datos ya que no se llama Javier Esteban Torrente sino Javier Torrente Esteban.
    Ánimo Javi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena gente el tipo.Todavía me acuerdo cuando de pequeños, me abrió la cabeza con una piedra, diciéndome que no me moviera mientras se tapaba un ojo con una mano porque no sabia guiñar, y con la otra mano sujetaba una piedra, en fin son cosas del pasado, pero razón es, que se le da mejor parar penaltis que lanzar piedras, jejejejej.

      Eliminar
    2. Perdón Anónimo 07/02/13 19:21, pero ya que tu corrijes, correjirte a tí, efectivamente tal y como pone en la noticia el nombre es Javier Esteban Torrente, y si no preguntale a él mismo.
      ¡ánimo Javi!

      Eliminar
    3. Mi respuesta va para aquellos que creen que se llama Javier Esteban Torrente.
      Desde hace año y medio aproximadamente se ha cambiado el apellido le pese a quien le pese, un saludo. Firmado;David Esteban Torrente.y Aúpa Manzanares.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Javii sigue asii que eres geniial
    recuerdos de los alumnos del Angel del Alcazar ;)

    ResponderEliminar
  5. Javier Torrente21/4/13, 21:55

    Que alegria recivir vuestros comentarios! Encima mis ex alumnos. sois geniales. Recordar divertiros con el ingles!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo primo!!!eres el mejor!!

    ResponderEliminar