8 feb 2013

Manzanares CF y CP Villarrobledo buscan romper su racha negativa

Domingo de máscaras y de fútbol en el "José Camacho"

 
Juan Díaz-Benito

El Manzanares C.F necesita este domingo el apoyo de todos ante la entidad del equipo que visita el "José Camacho", el C.P.Villarrobledo, un conjunto hecho para ascender y que ha venido a menos. Ambos mantienen la misma racha en los últimos cinco partidos, los tres últimos con derrota. El conjunto que dirige Sergio Fernández-Pacheco espera que su hinchada no se haya desanimado y que vuelva a ser determinante con su apoyo en un partido tan complicado.

El rival en esta jornada es un grupo fichado con la sana intención de estar arriba toda la temporada y de momento no lo está. Su presidente no está poniendo piedras en el camino y ha sabido tomar decisiones dolorosas a nivel personal a demanda de su afición.

El C.P.Villarrobledo llega a Manzanares con un presupuesto que triplica al del equipo que preside Pepe Jiménez. Empezó Antonio Cazadillas de entrenada y tuvieron que cambiarlo por Benigno Sánchez, que lleva unas jornadas al frente del equipo. Javi Gómez  no estará este domingo en Manzanares, pero sí lo harán Carlos Pérez, Kike Espinosa, Alberto Abengózar e Isma, un ramillete de futbolistas que perfectamente podían jugar en Segunda Division B.

El municipal de Villarrobledo, cada quince días, registra entradas que superan el millar de personas. Estos son algunos de los muchos argumentos que trae tras de sí el C.P.Villarrobledo, que para nosotros es indudablemente el mejor equipo del grupo.

El Manzanares viene realizando una gran temporada, cosechando grandes resultados, pero cuando llega la racha de resultados no tan buenos es cuando este equipo necesita más que nunca el apoyo de los suyos.

La afición de Manzanares, para nosotros una de las mejores aficiones del grupo, no puede abandonar a su equipo este domingo de Carnaval y tiene que apoyarle por la dificultad del encuentro y la importancia que tiene una posible victoria para romper la dinámica de las últimas jornadas.

En esta jornada no vale pedir jugar bien, porque no será sencillo por la entidad del rival, solo vale apoyar y hacerlo con el mayor ahínco posible si las cosas no van demasiado bien para el Manzanares. Este domingo de Carnaval, el campo de fútbol debe de convertirse en un gran recinto carnavalero, donde la afición con sus gritos y su ánimo lleven a los suyos en busca de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario