1 mar 2013

Reparados los desperfectos en el camión de bomberos de la rotonda



A comienzos de esta semana, el Ayuntamiento de Manzanares realizó la reparación de los desperfectos de origen vandálico que presentaba el antiguo camión de bomberos que decora la rotonda situada junto al Parque de Bomberos de esta ciudad. Se repusieron las lunas rotas de las ventanillas, los espejos retrovisores  y el cristal de uno de los focos delanteros. 

La rápida reparación ha evitado el deterioro interior por agentes atmosféricos como la lluvia o nieve de esta semana.











Información relacionada:

8 comentarios:

  1. Esta muuuy bien eso de que un 27% d la población d Manzanares este en el paro y se gasten el dinero en esas chorradas... En lugar d crear empleo

    un aplauso para todos, cada dia vams a mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que los que han arreglado el camión serán trabajadores, ¿no?
      ¡Oño...! ¡ni que se lo hubieran gastado en comilonas!

      Eliminar
  2. Arreglar eso es imagen y era necesario, sobre todo hay que pensar que ese gasto lo han generado unos gamberros cantamañanas, si no hubieran actuado como vándalos no hubiera hecho falta gastar un euro en eso.
    Sin que sirva de precedente, tengo que decir que por una vez el ayuntamiento ha cumplido con su obligación.

    ResponderEliminar
  3. Según algunos, es mejor que no se arregle nada del pueblo. Se rompe algo, o lo rompen, pues no se arregla. Criticar por criticar. De lo bien gestionado que estuvo el día de la nevada por el Ayuntamiento no se dice nada, que tuvimos nuestra sal por las calles, los barrenderos quitando nieve por si se helaba, pero de esto, no se habla. De que arreglan algo que han roto unos vandalos si se critica.

    ResponderEliminar
  4. ¿bien gestionado el dia de la nevada?, pero si no helóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, los barrenderos quitaron nieve al día siguiente, cuando no se había helado, pero como os gusta manipular a los PePeros, mira si estuvo bien gestionado que los barrenderos estuvieron desde que empezó a nevar hasta las 14 horas, sin hacer nada, escondidos para que no les cayera nieve, sal por las calles? habrás dicho por la calle empedrada, Plaza de la Constitución y en las puertas de centros médicos y centros educativos, a los demás "que nos den"

    solo quisiera ver al equipo de gobierno como gestiona una tormenta de esas de agosto-septiembre en las que caen 30 litros por metro cuadrado en una hora a ver como la gestionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/13, 8:58

      Como os gusta que nieve a los Nieveros. Pues de momento ésta es la única nieve que vais a ver por el Ayuntamiento. Ya salen los operarios del Ayuntamiento a hechar sal de Antonio Lopez de la Manzanara por si NIEVA.
      Y comprar mucha sal en la sede del Psoe de Manzanares, que con NIEVA no vais a ganar nunca.

      Eliminar
  5. Anónimo3/3/13, 8:35

    Te digo lo que ví. Los trabajadores de obras del Ayuntamiento, al día siguiente de la nevada (te recuerdo que el día de la nevada estuvo nevando desde las 11,30 hasta las 20 horas aprox.), estuvieron echando sal y barriendo, y en mi comentario no digo en ningún momento que "helóoooooooooooooooooooooo" ni "heló", digo "por si helaba". Es bien distinto.

    ResponderEliminar
  6. Tanto los que apoyan o no la reparación, me gustaría dar a conocer desde un punto de vista neutro y como fin meramente informativo la "Teoría de la ventanas rotas" (más información en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_las_ventanas_rotas )

    Esta teoría establece que, por lo general, arreglar los desperfectos de cualquier situación con la mayor celeridad suele evitar la propagación de nuevos desperfectos o situaciones más graves.

    Por otro lado, tiene su punto negativo, que es la necesidad de una mayor monitorización por algún agente externo y puede tomarse como vulneración de privacidad o reducción de derechos.

    Esta teoría puede aplicarse a muchos aspectos de la vida cotidiana, no solo en el bienestar de un barrio o ciudad, sino una casa particular, familia, trabajo o incluso un país.

    ResponderEliminar